preload
basicPlayer

administrador (klausa)

Goto page 1, 2  Next
Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 24 Mar 2013 10:04   Post subject: administrador (klausa) Reply with quote

hola,aun no se han calculado los puntos de la jornada 30,se calcularan antes del comienzo de la jornada 31?un saludo
Back to top
Guest





PostPosted: 24 Mar 2013 12:06   Post subject: Reply with quote

hello,have not yet calculated the points of the day 30,is calculated before the start ded the day 31?greetings
Back to top
klausa
Administrator
Administrator 

Joined: 15 Aug 2008
Posts: 2782
PostPosted: 27 Mar 2013 00:53   Post subject: Reply with quote

we're very sorry for the problems with saving the line-up. Therefore, your line-up for Saturday will count for the actual matchday and the last one. We will also inform you in the news.
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 27 Mar 2013 05:50   Post subject: Reply with quote

Conversación. (Español)
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Mar 2013 10:23   Post subject: Reply with quote

No fastidieis Por lo que yo entiendo a Klausa la alineacion que hagamos esta semana contara tanto para esta como para la semana pasada

Entonces que pasa ¿no podemos hacer ningun cambio para que nos contabilizen los puntos de la semana pasada?

¿Entonces que pasa con jugadores que la pasada jornada jugaron y puntuaron y ahora no pueden hacerlo ya sea por sancion o lesion en partido internacional?

Eso para no hablar que muchos jugadores se pueden aprovechar de la situacion, ver lo que puntuaron la semana pasada todos sus jugadores y meterlos o sacarlos de la alineacion para tener los maximos puntos posibles

Asimismo ¿que pasaria entonces con jugadores que no teniamos y que hemos ido fichando o vendiendo durante el paron?. Me explico; pongamos que un rival la pasada jornada no tenia por ejemplo a Berbatov que obtuvo 9 puntos y durante el paron internacional ha salido y lo ha fichado.

Entonces obtendria unos rendimientos ilegales porque le darian esos 9 puntos añadidos cuando en su momento ese jugador no es que no lo tuviera en la alineacion sino es que tampoco lo tenia en su plantilla

Como la resolucion sea asi me pareceria vergonzoso porque va a desvirtuar muchas ligas
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Mar 2013 11:37   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
No fastidieis Por lo que yo entiendo a Klausa la alineacion que hagamos esta semana contara tanto para esta como para la semana pasada

Entonces que pasa ¿no podemos hacer ningun cambio para que nos contabilizen los puntos de la semana pasada?

¿Entonces que pasa con jugadores que la pasada jornada jugaron y puntuaron y ahora no pueden hacerlo ya sea por sancion o lesion en partido internacional?

Eso para no hablar que muchos jugadores se pueden aprovechar de la situacion, ver lo que puntuaron la semana pasada todos sus jugadores y meterlos o sacarlos de la alineacion para tener los maximos puntos posibles

Asimismo ¿que pasaria entonces con jugadores que no teniamos y que hemos ido fichando o vendiendo durante el paron?. Me explico; pongamos que un rival la pasada jornada no tenia por ejemplo a Berbatov que obtuvo 9 puntos y durante el paron internacional ha salido y lo ha fichado.

Entonces obtendria unos rendimientos ilegales porque le darian esos 9 puntos añadidos cuando en su momento ese jugador no es que no lo tuviera en la alineacion sino es que tampoco lo tenia en su plantilla

Como la resolucion sea asi me pareceria vergonzoso porque va a desvirtuar muchas ligas

+1
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Mar 2013 13:33   Post subject: Reply with quote

Eso no puede ser así! Porque como sea así voy a poner a Coleman (que lo acabo de fichar) por G. Johnson y 8 puntitos que me gano...
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Mar 2013 22:38   Post subject: Reply with quote

Bueno ya han anunciado que la alineacion que pongamos contara para 2 jornadas

Aun asi no esta claro porque contara para 2 jornadas pero la duda es si se hara una con los puntos de esta y otra con los de la pasada.

De cualquier modo ya se desvirtua por completo el juego porque los que hicieron grandes puntuaciones (mi caso por ejemplo que habia hecho alrededor de los 50 puntos) ahora se resignan y los que habian hecho malas puntuaciones ahora se pueden resarcir facilmente, eso sin contar ya todo lo que he expuesto de lesionados y jugadores fichados o vendidos

Lo dicho, una verguenza

pd: Lo siento por todos aquellos que habian hecho buenas puntuaciones o que les habian marcado varios jugadores Os acompaño y tambien

Por cierto si fuera jugador de pago estaria furioso ahora mismo y cancelaria la cuenta con el dinero ipsofacto Anda que iban a ver un duro
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Mar 2013 23:44   Post subject: Reply with quote

si es cierto lo de contabilizar para las 2 jornadas es una verdadera putada.voi primero en mi liga y tengo al segundo a 20 puntos mas 17 puntos que le saque en la jornada 30 y ahora me toca fastidiarme porque no lo contabilizan.sin palabras......
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 00:43   Post subject: Reply with quote

Que alguien explique esto mejor porque no me está quedando muy claro. La semana pasada fui el que más puntos quitó en mi liga, y ahora qué pasa??? Por lo que yo entiendo salen beneficiados los que sacaron más puntos la semana pasada pero no me parece justo porque los demás usuarios se estancarían en la clasificación totalmente. Para eso es mejor que no se los cuenten a nadie sino unos se distanciarán mucho........... Comparto opiniones y me parece vergonzoso!
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1578
PostPosted: 28 Mar 2013 03:08   Post subject: Reply with quote

En resumen, la jornada pasada no sirvió absolutamente para nada, es como si no se hubiera jugado, una jornada fantasma. No hay vuelta atrás, hubo un fallo en el sistema y no han podido recuperar todas las alineaciones de los usuarios. A aquellos que sí se le salvaron y contabilizaron las puntuaciones en sus comunidades, se las han quitado, incluido el dinero obtenido por punto (como es mi caso que encima hice una buena jornada).

Los puntos que uno saque en la jornada 31 valdrán, como bien ha explicado el administrador, para la jornada 31 y la 30.
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 07:31   Post subject: Reply with quote

Osea,ke comtabilizaran doble?? Es correcto? Si hago 40 puntos,me sumaran 80?

Gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 07:49   Post subject: Reply with quote


diego.diaz wrote:
Que alguien explique esto mejor porque no me está quedando muy claro. La semana pasada fui el que más puntos quitó en mi liga, y ahora qué pasa??? Por lo que yo entiendo salen beneficiados los que sacaron más puntos la semana pasada pero no me parece justo porque los demás usuarios se estancarían en la clasificación totalmente. Para eso es mejor que no se los cuenten a nadie sino unos se distanciarán mucho........... Comparto opiniones y me parece vergonzoso!


Al contrario los mas beneficiados son los que sacaron menos puntos la jornada pasada ya que tienen la oportunidad de emendar el error sin riesgo alguno.

Por ejemplo en mi caso habio hecho una puntuacion de 46 por 19 de mi rival (con lo que sacaria otros 27 puntos de ventaja que ahora se anulan) con varios goles de Rooney, Lampard y Lambert mas una puntuacion de 6 de Martin (lesionado ahora) y de Lowton; algo dificil de igualar.

El caso es que la base de mi rival en su alineacion es el Liverpool y el Man City que perdieron ambos la pasada jornada (contra soton y everton) y por ello sus puntuaciones fueron bajitas. No es dificil de ver que esta jornada ambos tienen partidos mas sencillos por lo que es facil que puedan ganar o golear entonces pongamos el caso que hace esos 46 puntos que le puntuarian 92 y yo hago 19 que serian 38; me recortaria la mitad de puntos de forma ilegal cuando deberiamos de estar a la misma distancia, no se si me he explicado bien

Es decir, otro jemplo:

Jornada 30: A hace 30 puntos y B hace 0
Jornada 31: A hace 0 y B hace 30

Como valen doble los de la jornada 31 A sumaria 0 y B sumaria 60 saliendo favorecido ostensiblemente cuando en realidad una jornada anularia a otra

Lo dicho, a rezar los que sacamos ventaja en la "jornada fantasma" para que se vuelva a repetir
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 08:54   Post subject: Reply with quote

Da pena esto de verdad... que no ha dado tiempo????? Les debe doler los huevos de tanto rascarselos... Es una puta verguenza!
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 10:50   Post subject: Reply with quote

el post de la no contabilizacion de puntos de la jornada 30 lo puse el dia 18 de marzo y cuando pusieron en noticias que lo sentian y que en los proximos dias lo solucionarian fue el dia 25 de marzo,una semana han tardado en darse cuenta y contestar,(es cierto que el moderador dio aviso del problema)pero hay que ser mas serios ante un problema.saludos a todos chavales
Back to top
javivilas
Bezirksliga
Bezirksliga 

Joined: 05 Jul 2010
Posts: 27
PostPosted: 28 Mar 2013 11:05   Post subject: Reply with quote

mi pregunta es la siguiente no quedq claro si puntua doble esta jornada o sera la suma de esta y la anterior q es muy distinto
pongo ejemplo alineo agonbalor y esta jornada no juega por razon x y lo tengo alineado... su puntos total sera cero x dos o cero mas lo puntos genero en jornada 30
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 11:19   Post subject: Reply with quote


javivilas wrote:
mi pregunta es la siguiente no quedq claro si puntua doble esta jornada o sera la suma de esta y la anterior q es muy distinto
pongo ejemplo alineo agonbalor y esta jornada no juega por razon x y lo tengo alineado... su puntos total sera cero x dos o cero mas lo puntos genero en jornada 30


Pues espero que sea lo segundo pero mucho me temo que sera lo primero y te contaran lo que hagan esta semana 2 veces ya que no pueden saber que jugadores tenias puestos (o no) la jornada pasada ni si has fichado o vendido alguien en ese periodo de paron
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 11:53   Post subject: Reply with quote

como se han compricado la vida. yo soy administrador de mi liga. mire los puntos de una pag. y sume los puntos d la jornada 30 y di el dinero,ahora sucede esto,ya les he avisado,q no les quito el dinero . pero si sucece otra vez el error,q lo dejen,y que la gente se busque la via.Pq encima se explican como el culo. vale doble,vale la alineacion de la pasada...
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 12:03   Post subject: Reply with quote


gsus77 wrote:
En resumen, la jornada pasada no sirvió absolutamente para nada, es como si no se hubiera jugado, una jornada fantasma. No hay vuelta atrás, hubo un fallo en el sistema y no han podido recuperar todas las alineaciones de los usuarios. A aquellos que sí se le salvaron y contabilizaron las puntuaciones en sus comunidades, se las han quitado, incluido el dinero obtenido por punto (como es mi caso que encima hice una buena jornada).

Los puntos que uno saque en la jornada 31 valdrán, como bien ha explicado el administrador, para la jornada 31 y la 30.
Sin ánimo de ofender, no entiendo cómo puedes decir: "como bien ha explicado el administrador" si precisamente esa es la principal duda que tenemos...Yo, de tus palabras, deduzco que de la jornada 30 nos tenemos que olvidar y sólo computará la jornada 31 como tal. Es decir, si esta jornada hacemos 43 puntos, será lo que se nos sume.
Pd: Espero estar equivocado y que sea como dice Premier00
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 12:31   Post subject: Reply with quote


badaloni77 wrote:
como se han compricado la vida. yo soy administrador de mi liga. mire los puntos de una pag. y sume los puntos d la jornada 30 y di el dinero,ahora sucede esto,ya les he avisado,q no les quito el dinero . pero si sucece otra vez el error,q lo dejen,y que la gente se busque la via.Pq encima se explican como el culo. vale doble,vale la alineacion de la pasada...


Si es que en muchas comunidades el problema no es el dinero porque bueno copias la lineacion que tenias (confiando en la buena fe claro) y das el dinero sin problema Para mi lo realmente preocupante no es el dinero (que tambien) sino mas si cabe los puntos que al fin y al cabo definen una liga. Ahora una persona puede ganar o quedar segundo injustamente (y eso que yo aun tengo ventaja pero no me quiero imaginar en ligas apretadas)

Una chapuza y estan quedando muy mal retratados Yo tenia a comunio premier en lo mas alto pues no habian problemas de servidores, tenias los puntos y 11 ideal calculado muy bien a tiempo los domingos o lunes noche, los precios no estaban desorbitados, etc pero ya he visto que no es asi y me siento un poco defraudado la verdad.
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 13:27   Post subject: Reply with quote

Por favor, que algún moderador o administrador explique bien lo de la alineación de esta semana. Vale doble? La alineación que pongamos computa por los puntos que hizo en la jornada 30 mas los que haría en esta? Solo computa por los puntos que haga en esta?
POR FAVOR, QUE ALGUIEN NOS LO DEJE CLARO ANTES DE QUE EMPIECE LA JORNADA!!!!
Ya que lo ocurrido no tiene remedio, por lo menos no lo empeoréis.
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 14:06   Post subject: Reply with quote

Además era muy fácil para cada comunidad saber las alineaciones ya que quedaban guardadas en los equipos (en clasificación) pero ya están borradas. Ahora que nos digan claro como va a funcionar esta jornada, en opinión que se olviden de la anterior, o que sirva esta alineación para generar los puntos de ambas jornadas, pero nunca puntuar doble ya que esto puede resultar muy injusto.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1578
PostPosted: 28 Mar 2013 15:22   Post subject: Reply with quote

He preguntado al administrador para que lo aclare porque me han entrado dudas con vuestros comentarios y además, he comprobado que las puntuaciones de los jugadores para la jornada 30 no han desaparecido en sus fichas.

La duda es si las puntuaciones obtenidas en la jornada 31 valdrán también para la 30, sin tener en cuenta lo que hicieron los jugadores en esa última jornada. Es decir, imaginemos que Berbatov hace 11 puntos esta jornada. Pues puntuaría 11 para la jornada 31 y 11 para la jornada 30.

Y la otra posibilidad es si se tendrán en cuenta las puntuaciones de los jugadores en la jornada 30. Por ejemplo, salvo mi alineación y en la misma pongo a Berbatov. Hace 11 puntos en la jornada 31 y en la jornada 30 me hace los 9 puntos que obtuvo en esa jornada y podéis ver en Estadísticas.

Creo, según leí a Klausa en una respuesta en el foro alemán, que lo que se hará es esto último. Es decir, podéis confirmar la alineación de la jornada 31, válida también para la jornada 30, sabiendo ya los puntos que hicieron vuestros jugadores en la jornada 30.

He pedido que me lo confirme, a ver si hoy me responde.

Saludos
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 15:50   Post subject: Reply with quote


gsus77 wrote:
He preguntado al administrador para que lo aclare porque me han entrado dudas con vuestros comentarios y además, he comprobado que las puntuaciones de los jugadores para la jornada 30 no han desaparecido en sus fichas.

La duda es si las puntuaciones obtenidas en la jornada 31 valdrán también para la 30, sin tener en cuenta lo que hicieron los jugadores en esa última jornada. Es decir, imaginemos que Berbatov hace 11 puntos esta jornada. Pues puntuaría 11 para la jornada 31 y 11 para la jornada 30.

Y la otra posibilidad es si se tendrán en cuenta las puntuaciones de los jugadores en la jornada 30. Por ejemplo, salvo mi alineación y en la misma pongo a Berbatov. Hace 11 puntos en la jornada 31 y en la jornada 30 me hace los 9 puntos que obtuvo en esa jornada y podéis ver en Estadísticas.

Creo, según leí a Klausa en una respuesta en el foro alemán, que lo que se hará es esto último. Es decir, podéis confirmar la alineación de la jornada 31, válida también para la jornada 30, sabiendo ya los puntos que hicieron vuestros jugadores en la jornada 30.

He pedido que me lo confirme, a ver si hoy me responde.

Saludos

Gracias. Espero que estés en lo cierto y sea eso último, me parece lo más sensato dentro de todo este embrollo. Lo dicho, gracias y espero que se solucione cuanto antes.
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Mar 2013 16:12   Post subject: Reply with quote


gsus77 wrote:
He preguntado al administrador para que lo aclare porque me han entrado dudas con vuestros comentarios y además, he comprobado que las puntuaciones de los jugadores para la jornada 30 no han desaparecido en sus fichas.

La duda es si las puntuaciones obtenidas en la jornada 31 valdrán también para la 30, sin tener en cuenta lo que hicieron los jugadores en esa última jornada. Es decir, imaginemos que Berbatov hace 11 puntos esta jornada. Pues puntuaría 11 para la jornada 31 y 11 para la jornada 30.

Y la otra posibilidad es si se tendrán en cuenta las puntuaciones de los jugadores en la jornada 30. Por ejemplo, salvo mi alineación y en la misma pongo a Berbatov. Hace 11 puntos en la jornada 31 y en la jornada 30 me hace los 9 puntos que obtuvo en esa jornada y podéis ver en Estadísticas.

Creo, según leí a Klausa en una respuesta en el foro alemán, que lo que se hará es esto último. Es decir, podéis confirmar la alineación de la jornada 31, válida también para la jornada 30, sabiendo ya los puntos que hicieron vuestros jugadores en la jornada 30.

He pedido que me lo confirme, a ver si hoy me responde.

Saludos


Gracias Gsus por informarnos En cuanto lo sepas sobre seguro dinos algo por favor ya que depende de ello muchas alineaciones

Por cierto entre las 2 alternativas creo que la mejor es la de que se tengan en cuenta los puntos de la jornada pasada asi, aunque las diferencias puedan variar con respecto a la que seria original todos podriamos mejorar y es mejor eso que arriesgarse a que solo una jornada puntue doble.

Esperemos acontecimientos
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group