preload
basicPlayer

Ayuda!!! Consejo Andy Carroll

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 4 Dec 2012 11:42   Post subject: Ayuda!!! Consejo Andy Carroll Reply with quote

Hola acabo de leer que la lesion de Andy Carroll es peor de lo que se creia. De rabia lo akbo de poner a la venta por 600.000, porque sus numeros tampoco eran demasiado buenos. Hago bien??? o merece la pena que me lo quede!!!

Llevo dos semanas en mi comunio premier y mis delanteros no son muy buenos Walters del Stoke City es el mejor que tengo, los demas son A. Carroll, Ruiz de Fulham, Welbeck del ManU y McCleary del Reading.

La cosa es que tengo poca pasta y no se que delantero fichar que no cueste mucha pasta y rinda bien.

Que delantero me recomendais de los que tengo para acompañar a Walters mientras busco a otro. Gracias y un saludo
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Dec 2012 16:13   Post subject: Reply with quote

Creo que para este fin de semana ya podrás contar con Ruiz, que ya se recupera de la lesión. Delanteros baratos y que no tengan tus rivales: Le Fondre, Adebayor, Di Santo, Mirallas, ...
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2012 12:05   Post subject: Reply with quote

Al final me he quedao con A. Carroll la maquina me ofrecia muy poco y pienso que despues de la lesion puede hacerme puntos.

Gracias por los consejos
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2012 12:08   Post subject: Reply with quote


xwolf wrote:
Al final me he quedao con A. Carroll la maquina me ofrecia muy poco y pienso que despues de la lesion puede hacerme puntos.

Gracias por los consejos


Pero sabes que Carroll no vuelve hasta Febrero no?
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2012 13:24   Post subject: Reply with quote

Si lo sé !!! y ahora akbo de ver que B. Ruiz ha recaido y tiene para un mes mas!! asi que voy a tener que apostar por un 4-5-1 con Walters como unico delantero.

Alineación: Schwarzer - Rafael; Jagielka; Caulker; J. Collins - Pienaar; Whelan; de Guzmán; Gómez; Lampard - Walters

Asi quedaria. Tu como la ves?

Mis otros delanteros son Wellberg,McCleary,Ruiz y A. Carroll

Asi que he apostado solo por Walters y he metido a Lampard (xq he visto que ya se ha recuperao) otra cosa es que juegue este finde.

Un saludo
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2012 14:27   Post subject: Reply with quote

Pondría ese mismo equipo, quitando a Lampard y fichando a Danny Rose, que es titular, o algún jugador similar que pueda salir en el mercado mañana que sea barato y titular.
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Dec 2012 15:05   Post subject: Reply with quote

Gracias!!!
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group