preload
basicPlayer

Ben Arfa, Defoe, Odenwigie, Zamora y Coloccini

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 19 Feb 2013 09:26   Post subject: Ben Arfa, Defoe, Odenwigie, Zamora y Coloccini Reply with quote

¿Alguien me puede decir qué pasa con estos jugadores y cuándo volverán a jugar? Son piezas clave de mi equipo y voy a remolque por culpa de la situación que sea que les pase.

Espero que alguien me ayude!!

Muchas gracias!!
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Feb 2013 14:55   Post subject: Re: Ben Arfa, Defoe, Odenwigie, Zamora y Coloccini Reply with quote


kiski82 wrote:
¿Alguien me puede decir qué pasa con estos jugadores y cuándo volverán a jugar? Son piezas clave de mi equipo y voy a remolque por culpa de la situación que sea que les pase.

Espero que alguien me ayude!!

Muchas gracias!!


No debes estar muy al tanto del fútbol de las Islas:

Ben Arfa: lleva más de 2 meses lesionado, se espera que vuelva pronto, para esta jornada, pero no es seguro.

Defoe: lleva 15 días lesionado, se espera que esté para Marzo.

Odemwingie: es un tema largo de explicar, así mejor véndelo si hay delanteros en tu comunidad por salir.

Zamora: está volviendo a jugar, lleva los 3 últimos partidos saliendo desde el banquillo, y en el último metió un gol.

Coloccini: que yo sepa no le pasa nada, juega con normalidad, titular, capitán y ha venido disputando todos los partidos.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group