preload
basicPlayer

West Ham-Arsenal aplazado

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 11 Apr 2014 18:08   Post subject: West Ham-Arsenal aplazado Reply with quote

Hola, alguien me puede decir si el partido del Arsenal-West Ham computa para esta jornada de este finde o para la otra jornada que hay entre semana que es el Martes y el Miercoles que incluye el Everton-Palace y el City-Sunderland. Gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 11 Apr 2014 22:36   Post subject: Reply with quote

Computa para la jornada del fin de semana Los puedes poner sin problemas
Back to top
Guest





PostPosted: 12 Apr 2014 11:42   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias, me has salvado la vida. Tenía muchas dudas
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Apr 2014 15:25   Post subject: Reply with quote

la jornada actual finaliza mañana martes con el arsenal-west ham, y el miercoles es la nueva jornada. sabeis si se daran los premios por puntos mañana martes tras el partido?
Back to top
Guest





PostPosted: 14 Apr 2014 18:59   Post subject: Reply with quote


xixodelo wrote:
la jornada actual finaliza mañana martes con el arsenal-west ham, y el miercoles es la nueva jornada. sabeis si se daran los premios por puntos mañana martes tras el partido?


Lo mas normal es que se den en la madrugada del martes al miercoles, pero un rato largo despues del partido, no va a ser a lo 5 minutos ni mucho menos

Mas que nada porque me he fijado que incluso de un dia para otro hay jugadores a los que les cambian la nota (Por ejemplo mi Delaney el sabado tenia 5 puntos y ayer tenia 6)

Asi que si, el miercoles lo normal es que ya esten contados esos puntos pero supongo que lo haran a eso de las 2 o las 3 de la mañana, como muchas veces hemos visto
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group